Visita de la Universidad del Desarrollo y Univille a UCuenca

Compartir:

La Universidad de Cuenca recibió a delegaciones de la Universidad del Desarrollo (Chile) y Univille (Brasil) en una visita protocolaria que contó con la participación del rector Rodrigo Mendieta, Diego Rivadeneira, Sandra Victoria Abril Ulloa y los docentes Otilia Cordero y Jorge Vanegas. Como parte de las delegaciones internacionales asistieron Solange Brevis, de la Universidad del Desarrollo, y Yoná Da Silva Dalonso, de Univille. El encuentro permitió avanzar en líneas estratégicas como la transferencia de conocimiento, la innovación tecnológica, la investigación, la internacionalización y la movilidad académica, en el marco del I Simposio Internacional “Sostenibilidad y Economía Circular, RAÍCES 2026”, reafirmando el compromiso institucional con una educación superior conectada y de impacto global.

Publicado por: Sonia Balcazar